in

Darío Benedetto ya es papá

Ayer, jueves 9 de julio, todos los argentinos del mundo festejaron el día de su independencia, pero en la casa de la familia Benedetto, hubo mucho más que celebrar. Darío Benedetto, delantero de las Águilas del América, se estrenó en su nueva faceta, ahora no como goleador, sino como padre.

Debido al nacimiento de su primogénito Felipe, el atacante de las Águilas recibió permiso del Club y se reportará hasta el domingo en los Estados Unidos. El América le regaló a su jugador una ilustración con la cigüeña que tiene el escudo del América y lleva un bebé con el nombre de Felipe, además de unos zapatitos y un gorrito con los colores y logos del Club para que vista a su recién nacido.

Benedetto declaró para el diario ESTO: “Todo está bien, gracias. Mi señora y mi Felipe, muy bien. Soy el hombre más feliz del mundo. Ser papá es algo indescriptible”

¡Felicidades! le deseamos a Darío y a toda su familia que tengan muchos éxitos y alegrías.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Marco Fabián será la portada del FIFA 16