in

Cruz Azul refuerza su ataque

La Máquina Cementera de la Cruz Azul no para en su búsqueda de mejorar cada línea de su equipo y en esta ocasión se ha confirmado la llegada de dos nuevos delanteros a La Noria.

Este equipo está necesitado de un campeonato y su afición de una alegría, por ello, con la intención de reforzar la delantera, Cruz Azul ha contratado al méxico-argentino Vicente Matías Vuoso, quien dada su condición de naturalizado no ocupa una plaza de extranjero y por lo tanto abrió paso a la llegada del paraguayo Jorge Daniel Benitez, quien llega directamente del Olympiacos griego y que en los cinco años que lleva como profesional (entre el futbol paraguayo y el europeo), ha anotado la nada despreciable cantidad de 100 goles.

Los nuevos refuerzos cementeros ya han realizado las pruebas médicas y se han incorporado con éxito a las actividades del primer equipo, por lo que podrían debutar este fin de semana con la camiseta celeste ante las Chivas, en Guadalajara.

Suerte a la Máquina, ojalá estos sean los buenos para romper la maldición.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Quién será el nuevo DT de la selección?

Lo que dijo Martinoli en el noticiero Hechos [video]