in

CR7 encuentra un celular perdido, lo devuelve y luego ¡la invita a cenar!

foto: Youtube

¿Qué hace usted al encontrar un teléfono celular abandonado?

Todos hemos perdido alguno, digo, es fácil olvidar el aparato en cualquier lugar, se puede caer de la bolsa del pantalón, podríamos creer que lo guardamos, podría ser robado, etcétera.

Ahora, yendo a lo que nos interesa, resulta que Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones en Las Vegas cuando se encontró un celular abandonado y lo recogió. Pudo haberlo entregado a la autoridad o encargados del lugar, pudo dejarlo donde estaba, o bien, recogerlo, lo que en sí decidió hacer. Contrario a lo que la bola de gandallas con los que estamos obligados a vivir en el DF hacen cuando se encuentran un teléfono y optan por apagarlo, CR7 lo mantuvo prendido y contestó la primera llamada que entró…

Esa llamada la realizaba Austin Milan, una joven estadounidense que también se encontraba vacacionando en Las Vegas y la dueña celular, hizo la llamada tratando de recuperar su aparato y jamás se imaginó lo que estaba por sucederle. Al contestar el teléfono, CR7 citó a la chica para devolverle el equipo y se encontró con una preciosa rubia a la que además, el astro portugués invitó a cenar, según relató la misma chica.

Qué recuerdo tendrán de este viaje los dos, el futbolista mostró su honestidad que fue recompensada con la compañía de una bella mujer, mientras que Austin, la rubia que perdió el celular, vivió la experiencia de ser pareja de CR7 por una cena y ahora tendrá una historia para contar por el resto de sus días.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Javier Güemez expulsado en su primer partido con América

¿Quién es el mejor de CONCACAF?