“Chicharito iría a las Chivas antes de ir a la MLS”

17 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Pues al menos según Jorge Vergara, Javier Hernández regresaría a jugar con las Chivas antes de irse a jugar a la MLS como hizo Giovani Dos Santos, su compañero en la selección mexicana. Así lo dijo el dueño del Guadalajara a ESPN:

“Te puedo asegurar que Javier Hernández no va a la MLS, estamos muy claros en eso. Antes lo jalamos a México, eso es seguro. Romperíamos el cochinito por él”.

Por ahora el Manchester United cuenta con Chicharito para su pretemporada, se habla de que ya rechazaron una oferta del West Ham United y también se ha hablado de un fuerte interés tanto del Orlando City como del New York Red Bulls en la liga de Estados Unidos.

Vergara también criticó la movida del mencionado Giovani Dos Santos:

“¿De Giovani qué puedo decir? Creo que irse a la MLS es como una especie de darse un poco por vencido de lo que sucede en Europa, creo que le hubiera hecho mejor regresarse a México”.

“Yo no creo que venirse al futbol mexicano sea darse por vencido, tiene mucho mejor nivel que la Liga americana. La muestra es que todos los que llegan a la MLS son la gente que está a un paso del retiro. Repatriar a Pulido sería excelente para el futbol mexicano, esperemos que pase algún día”.

Pues yo en lo personal difiero con Vergara en el tema de Giovani (por las razones aquí expuestas), pero bueno, cada quién a lo suyo.

Fuente: ESPN

 



TU DOSIS DE FUTBOL