CH14 ya fue operado y está en recuperación.

2 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Mark Hillary y Straffon Images

Javier ‘chicharito’ Hernández ya fue operado de la lesión en la clavícula con la que abandonó anoche el duelo “amistoso” ante un equipo que no conoce esa palabra cuando ve enfrente al tricolor.

Corría el minuto 39 cuando Héctor Herrera trazó un cambio de juego hasta la banda izquierda para que ‘chicharito’ busque el balón, cuando lo alcanzó, él fue alcanzado por este animal hondureño que llegó como todos en su equipo, con la intención de golpear a los mexicanos ante la complacencia del árbitro estadounidense Armando Villarreal. Mala suerte para CH14, Brayan Beckeles se pasó de agresivo y le estrelló la clavícula contra el césped, provocando una lesión que ya fue tratada quirúrgicamente y con éxito.

https://youtu.be/ZfR9KKGL4Nk

La cirugía de CH14 fue dada a conocer por el responsable médico de la Selección Mexicana, Gerardo Aguilar, quien puntualizó que la operación fue realizada sin percance alguno y que el tiempo de recuperación será de aproximadamente cuatro semanas, por lo que es casi un hecho que el ariete mexicano se perderá toda la Copa Oro 2015.

Chicharito es un gran profesional, eso todos lo sabemos. En este momento deberá pasar una recuperación y realizar todas sus terapias de rehabilitación, en gran parte depende de sí mismo para retornar pronto a las canchas. Qué mala suerte, caray! Esta Copa Oro era una excelente vitrina para mostrarse a los equipos de Europa que están interesados en contratarlo. Resulta incluso irónico que este infortunio de Javier Hernández sea provocado por el poco profesionalismo del árbitro Villarreal, quien además de permitir a los catrachos golpear como si fuera lucha libre, dejó de marcar un penalty a favor de México, le perdonó una clarísima expulsión a Bryan Acosta por un pisotón al ‘gallito’ Vázquez y permitió que el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se meta a la cancha durante un conato de bronca, qué bárbaro (el árbitro, el juego y cada uno de los hondureños en la cancha).



TU DOSIS DE FUTBOL