in

Cancelan contratación por un tuit ofensivo del jugador

Julio Rey es un futbolista español de apenas 20 años de edad, durante sus primeros años de carrera había jugado en las divisiones inferiores de su país pero este verano parecía que la suerte le sonreía ya que le llegó una oferta del Deportivo La Coruña, equipo del máximo circuito ibérico.

El fichaje estaba listo, Rey incluso se había tomado fotos para su presentación en el sitio oficial del club, pero en ese momento el departamento legal del equipo descubrió un tuit del futbolista insultando directamente al club y a su estado, Riazor:

julio-rey

El tuit es del 2012 cuando Rey tenía apenas 17 años de edad, se comprobó que era legal y el Deportivo se echó para atrás del fichaje. El muchacho borró su cuenta de Twitter inmediatamente pero ya era muy tarde y así lo explicó el club:

Screen Shot 2015-07-21 at 4.26.03 PM

Hay que cuidar lo que ponemos en Twitter, más cuando se trabaja en una profesión tan pública como los futbolistas, así que cuiden lo que publican, nunca saben si la empresa de sus sueños lo va a leer antes de contratarlos.

Recuerda al caso de Salcedo con Chivas, al final cada equipo decide la política que usa y creo que ambas posturas son válidas.

Fuente: ESPN.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los mejores memes de la victoria del Santos sobre el América en el Campeón de Campeones

Louis Van Gaal metió la pata en conferencia de prensa