Una nueva opción para Memo Ochoa

23 junio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Guillermo Ochoa ha mostrado no sentirse contento con el Málaga y lo único que pide este gran arquero, son minutos de juego, bueno, además de quedarse en Europa y un sueldo similar al que percibe por calentar la banca del Málaga, pero eso sí, con minutos de juego.

Si en busca de los minutos en la cancha, Ochoa tiene que reducir sus opciones, por lógica está forzado a contemplar todas las alternativas que le ofrezcan la titularidad; es decir, si Paco Memo quiere jugar, lo último que le debe importar es la camiseta. Ahora sólo debe preocuparse por las otras dos cosas, quedarse en Europa, lo que es su prioridad, y/o percibir un sueldo similar al actual.

Por el lado de los clubes, es claro que hay miles de equipos en todo el mundo que les encantaría tener a Ochoa de portero titular, pero no les alcanzaría ni para pagarle su sueldo, ni para cubrir su contrato o traspaso con cláusulas de rescisión y demás implicaciones, así que hay muy pocos clubes que cumplan con todos los intereses de Ochoa.

Entre los equipos que podrían cubrir lo de la titularidad y lo monetario, pero que no están en Europa, aparece una opción que en principio podría sonar descabellada, los Rojinegros del Atlas, según reportó John Suttclife, de ESPN.

La intención del Atlas por traer a Paco Memo no es cosa nueva, hace seis meses, el entonces técnico de los Zorros, Tomás Boy, platicó con la directiva sobre el arquero, pero por tener a varios refuerzos ya contemplados, no se continuó con el tema.

Cabe señalar que Guillermo Ochoa es tapatío y de pequeño era seguidor del Atlas, así lo recordó alguna vez su amigo de la infancia, Gabriel González: “Le iba al Atlas, era bien rojinegro, teníamos un juego de futbol donde movíamos unas piezas con imanes y él siempre pedía al Atlas”.

Así las cosas, tal vez suene descabellado, pero ¿realmente sería una mala opción repatriar a Ochoa?

¿Qué opina usted?



TU DOSIS DE FUTBOL