Se termina una era en el Real Madrid

10 junio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Todavía no es un hecho, pero varios medios españoles ya reportan que Iker Casillas saldría del Real Madrid este mismo verano. ¿La razón? La incorporación de David De Gea procedente del Manchester United como nuevo portero titular del equipo blanco (Fuente: TVE).

Según los reportes el Madrid diría adiós a su gran capitán que fue formado en el club desde los 18 años y en el que ha estado sus 16 años de carrera, se dice que tanto el arquero como el equipo están de acuerdo en divorciarse y que pretenden hacerlo de la mejor manera, sin problemas de contrato ni de dinero.

Todavía no se sabe a que equipo emigraría Casillas, pero él asegura que se quiere quedar en el futbol europeo y la oferta más fuerte económicamente es la del Fenerbahçe de Turquía (lo sentimos Paco Memo), aunque claramente todo está abierto y cualquier otro conjunto se podría hacer de los servicios del español.

Por su parte hace rato que De Gea había dejado claro que deseaba unirse al Real Madrid y parece que finalmente ha llegado su gran oportunidad de defender la portería merengue, según los medios lo presentarían la próxima semana.

¿Y Keylor Navas? Pues a menos que pida y logre su salida del Madrid, parece que seguirá condenado al papel de suplente.

Iker lleva unos 13 años siendo el portero titular del Real Madrid, ha sido capitán desde el 2010, ha ganado 3 Champions, 5 Ligas y 2 Copas del Rey. Aquí algunas de sus mejores atajadas y mejores momentos con el club de sus amores:

Y ya que estamos en eso aquí las de De Gea, el probable nuevo portero del club blanco:



TU DOSIS DE FUTBOL