¿Otro mexicano al Porto?

29 junio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Héctor Herrera ha realizado una excelente labor con el F.C. Porto, donde ya es un titular indiscutible. La temporada anterior llegó hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League y, al parecer, su labor ha servido para abrirle las puertas a más jugadores mexicanos. En el mismo equipo también militan el ex defensa central del América, Diego Reyes, y el ex arquero del Guadalajara, Raúl Gudiño, aunque estos dos no ven acción, más bien se desenvuelven en el Porto “B”, filial del equipo en ligas inferiores.

Ahora, tal parece que el Porto ha vuelto a poner los ojos en México y concretamente en Coapa; sin embargo, también parece como si los jugadores de las Águilas sólo les sirven para nutrir su cantera y no el primer equipo, pues se dice que Omar Govea podría llegar al Porto “B”.

Los Dragones están cerca de hacerse de los servicios de Omar Nicolás Govea, quien debutó con el Real San Luis a los quince años de edad, de ahí pasó al América, donde apenas jugó algunos minutos y fue prestado a los Mineros de Zacatecas. Además, Govea jugó el Mundial sub-17 del 2013 en los Emiratos Árabes Unidos, torneo en el que México se llevó el segundo lugar tras perder en la final contra Nigeria.

Esperemos que se concrete esta transacción y pronto haya otro jugador nacional en el viejo continente. Por lo pronto, sólo nos queda desearle suerte y esperar.



TU DOSIS DE FUTBOL