Iniesta todavía no se recupera y es duda

4 junio, 2015
Escrito por: Isidro Jarquin Cerritos
Imagen por: Video Youtube

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

El centrocampista Andrés Iniesta, lesionado durante la final de Copa del Rey, continua con su plan específico de recuperación, el día en el que diez jugadores del FC Barcelona se han sometido a los controles antidopaje ordenados por la UEFA.

Iniesta, con una sobrecarga muscular en el gemelo, ha vuelto a trabajar en el gimnasio. El manchego realiza dobles sesiones y se espera que pueda estar disponible para la final de la Liga de Campeones del sábado. De hecho, está previsto que ya pueda entrenarse con el equipo en la víspera, durante la sesión que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín.

En la sesión de hoy hasta diez futbolistas se sometieron a los habituales controles antidopaje de la UEFA antes de una final: Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Xavi Hernández, Leo Messi, Neymar Jr., Rafinha Alcántara, Jordi Alba, Sergio Roberto y Adriano Correia.

El entrenamiento ha contado con la presencia de la totalidad de la plantilla. En el mismo ha participado Sergi Roberto, ausente ayer a causa de una gastroenteritis. También se han entrenado los jugadores del filial Munir el Haddad y Sandro Ramírez.

Por su parte la Juventus confirmó la sensible baja de Giorgio Chiellini para el esperado partido.



TU DOSIS DE FUTBOL