Marc Crosas vestirá de azul

2 junio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Después de la contratación del DT Sergio Bueno, llegó el primer refuerzo a La Máquina Cementera de la Cruz Azul, en la figura del mediocampista Marc Crosas, proveniente de los Leones Negros de la U.deG.

Crosas, nacido en Sant Feliu de Guíxols, Bajo Ampurdán, provincia de Gerona, Cataluña, no ocupa plaza de extranjero debido a su naturalización que lo acredita con las nacionalidades mexicana y española. Esta situación le permitiría a Cruz Azul buscar nuevos refuerzos en el extranjero, lo podría ser buena noticia para los promotores chupasangre que La Máquina trae pegados en el cuello.

El nuevo refuerzo celeste debutó en la temporada 2006-2007 con el Barcelona, para luego emigrar al Olympique de Lyon, al Celtic Glasgow, al Volga Nizhni Nóvgorod de Rusia, al Santos Laguna, a la U.deG. y ahora a Cruz Azul.

Le deseamos mucha suerte a Marc Crosas en esta etapa, va en busca de una misión muy difícil de lograr, porque ya no es sólo el campeonato para los celestes, ahora es la credibilidad y título de “grande” del Cruz Azul lo que está en juego.



TU DOSIS DE FUTBOL