in

Maradona por la presidencia de FIFA

foto: Youtube

¿Qué tan ligada ha ido la vida de Diego Armando Maradona a la del periodista Victor Hugo Morales? Hace 29 años, el 22 de junio de 1986, este periodista argentino narró dos de los goles más recordados en la historia de las Copas del Mundo cuando “el 10” le anotó a los ingleses, primero con la mano y luego en el famoso “gol del siglo”.

Ayer una narración de Victor Hugo Morales volvió a sonar y podría volver a hacer historia en la FIFA y en la vida del ‘pelusa’. En pleno Siglo XXI y con Maradona retirado hace muchos años, la narración no fue vía televisiva, ni de una jugada en la cancha, no; esta narración fue vía Twitter y sobre una jugada del Diego en su carrera personal, ahora será candidato a la presidencia de la FIFA.

Screen Shot 2015-06-22 at 5.55.09 PM

Screen Shot 2015-06-22 at 5.55.41 PM

Screen Shot 2015-06-22 at 5.56.05 PM

Así es amigos fanboleros, después de que Diego Armando Maradona ha metido el gol más bonito y el más sucio de la historia de la Copas del Mundo, con una carrera brillante en la cancha, manchada fuera de ella y tras haber acusado a directivos de obrar mal, ahora tendrá la oportunidad de limpiar el órgano supremo del futbol mundial en caso de ganar la elección. Ya sólo falta que un mínimo de cinco Federaciones apoyen su candidatura para que sea oficial. ¿Será Maradona el indicado para esclarecer el panorama de la FIFA?, ¿qué opina usted?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El famoso Tucazo

Portero trata de aplicársela al tirador en un penal, pero al final es al revés [video]