Los mejores jugadores que todavía podrían cambiar de equipo

11 junio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El draft ya vino y se fue, nos dejó varios movimientos aunque pocos que sean muy llamativos (puedes consultarlos aquí), de hecho lo más divertido que nos dejó el draft fueron los memes (esos los puedes ver aquí). Aún así todavía hay buenos jugadores que suenan en el molino de los rumores y podrían cambiarse de equipo para el próximo torneo:

-Matías Alustiza: Hubo muchísima entorno al Chavo, pero no se movió en el Draft y de hecho el Puebla tuiteó que se queda:

Screen Shot 2015-06-11 at 12.47.02 PM

 

Aún así no se descarta que pueda llegar una oferta por el delantero y salga de La Franja, en su momento los equipos más interesados fueron América, Atlas, Cruz Azul y Monterrey.

-Ángel Reyna: Si bien el mexicano ya no es lo que era, estamos hablando de un tipo que fue campeón de goleo y seleccionado nacional, con 30 años de edad todavía puede tener un buen torneo en los pies. Las Chivas se han querido deshacer de él pero no han podido, veremos si se va o se queda.

-Lucas Lobos: Fue uno de los fichajes más comentados de la liga cuando llegó al Toluca, pero ahora los Diablos se quieren deshacer de él y no encuentran cómo, principalmente por la lana que pagaron por él.

-Javier Aquino: Ha habido mucha especulación sobre el regreso del seleccionado nacional después de que no le fue del todo bien en Europa, varios medios lo colocan en Tigres aunque no ha habido nada oficial.

-Rogelio Funes Mori: Se habló mucho de que el jugador argentino llegaría al Monterrey y según varios medios están cerca de completar la transferencia, Mohamed lo pidió específicamente.

-El nuevo ‘Ronaldinho’ del Querétaro: Oímos mucho de que los Gallos traerían a otro veterano de clase mundial al equipo en caso de que salga el brasileño, se habló de Didier Drogba, Robinho e incluso de Andrea Pirlo, pero hasta ahora todo ha sido rumor.

 



TU DOSIS DE FUTBOL