Los jugadores revelación del 2014-15 en Europa

4 junio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

La temporada 2014-15 se ha terminado y solo nos queda ver lo que nos dejó, con eso en mente les comparto esta lista de los 5 jugadores revelación de las ligas europeas en esta campaña.

Para poder estar en esta lista tienen que ser jugadores que hayan sido relativamente desconocidos antes de esta temporada (lo sentimos Kevin de Bruyne) y haber dado un enorme paso a los reflectores durante este año. Aquí el video con la lista y debajo más información de los jugadores:

5) André Gómes: Jugador portugués de 21 años que salió de la cantera del Benfica, emigró al Valencia en calidad de préstamo el verano pasado junto con varios jugadores lusitanos que trajo Nuno Espírito Santo.

Gómes ya fue campeón con el Benfica y ahora ayudó al Valencia a quedar en puestos europeos, seguro escucharemos mucho de él en los próximos años.

https://youtu.be/j6Tgp6CpQgM

4) Alexandre Lacazette: Delantero francés de 24 años que juega en la ciudad que lo vio nacer, bueno al menos en lo que permanezca en el Olympique de Lyon, anotó 27 goles esta temporada y ha sido el mejor futbolista producido por su equipo desde un tal Karim Benzema, veremos cuánto tiempo permaece ahí.

3) Harry Kane: Rompió la Premier League este año anotando 21 goles con apenas 21 años de edad, fue nombrado en todas las listas de premios de la liga inglesa e incluso ya fue convocado a la selección de Inglaterra. Varios expertos lo consideran un goleador nato y sin duda estará haciendo ruido durante varios años.

https://youtu.be/gzG7YTMs-XU

2) Luciano Vietto: Delantero argentino de 21 años que fue traído del Racing Club al Villarreal donde se convirtió en un referente. Aunque no pudo mantener el nivel que mostró durante todo el año, todavía es muy joven y se ha dado a conocer como un futbolista con extraordinario futuro, poco probable que se quede mucho tiempo en el Submarino Amarilllo.

1) Paulo Dybala: Este también es argentino y también tiene 21 años, el Palermo lo trajo del Instituto de Córdoba y 3 años después se convirtió en nuevo jugador de la Juventus. Es apodado La Joya, se distingue por su creatividad y técnica. Todavía no es convocado a la selección argentina pero es cuetión de tiempo.



TU DOSIS DE FUTBOL