Güemez y Andrade, únicos refuerzos para el ‘Ame’

5 junio, 2015
Escrito por: Miguel Espinosa
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

De cara al inicio del torneo Apertura 2015, el plantel americanista comienza a armarse para enfrentar no solamente la Liga MX, sino también Concachampions y el Mundial de Clubes en diciembre. Tras la salida de Matosas y la llegada de Ambriz, se sabía que la prioridad era darle continuidad al plantel, de la mano y bajo el mando del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.

El dirigente de Coapa afirmó ya que Javier Güemez, aún jugador de Xolos, llegará al medio campo del conjunto azulcrema una vez que culmine su participación con Selección Mexicana en Copa América y estampe su firma en el contrato. Aclaró que no puede dar nada por sentado hasta que eso suceda, pero aseveró que “está muy cerca y muy apalabrado”.

Además del contención, Peláez comentó que Andrés Andrade ha terminado su préstamo con Jaguares de Chiapas y se encuentran realizando las gestiones necesarias para reincorporarlo a las filas del Nido. Dijo que no hay más movimientos y que algo podría darse en el Draft la próxima semana, pero se ve muy lejana la posibilidad de una contratación ‘bomba’, pues en sus palabras, “el mercado internacional queda completamente descartado”.

Ante la salida de Pellerano en la lista de transferibles, las plazas de extranjero quedarían ocupadas por Michael Arroyo, Paolo Goltz, Miguel Samudio, ‘Rifle’ Andrade y Darío Benedetto, aunque este último podría recibir su carta de naturalización en unas cuantas semanas.

A falta de los anuncios oficiales, ¿les gusta el armado del equipo, fanboleros?



TU DOSIS DE FUTBOL