El Manchester United va por estrella del Real Madrid

26 junio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Stacey MacNaught, Paul y Straffon Images

Es común que se hable mucho de los jugadores del Real Madrid, todos los integrantes de este plantel son grandísimos jugadores y tienen la fama y el talento suficiente para estar en cualquier equipo del mundo. Así, dentro del plantel blanco, los jugadores saben con quienes se codean a diario, saben la importancia que cada uno de ellos tiene al interior del club, en la cancha, en el marketing y hasta sus salarios.

Todos sabemos que el principal jugador y cara del club es CR7, pero además, las grandes contrataciones que han llegado al equipo blanco en los últimos años son las siguientes figuras en la nómina, claro está, al llegar ya como estrellas consagradas, desde el momento de firmar sus contratos se estipulan los beneficios de inflar más a tan prestigiosa institución.

Un caso extraño dentro de Los Merengues es el del zaguero Sergio Ramos, su importancia en el desarrollo del juego, en su férrea marca y sobre todo en su don de mando ante los compañeros deberían posicionar al andaluz entre los jugadores más importantes y por lo tanto mejor pagados del Real Madrid; sin embargo, Ramos no es canterano, ni llegó a la institución con traje de figura, no.

Sergio Ramos fue construyendo su nombre y carrera como merengue a partir de su llegada y por esa razón, a costas de tanta figura que llega cada año, se ha visto rezagado en la nómina e imagen del equipo a pesar de ser el vice capitán por detrás de Casillas y haber conseguido goles importantísimos ante Bayern y Atlético en la conquista de la décima Champions League.

Hace unos meses, Ramos indicó que el dinero no lo mueve, pero ahora es sabido que este defensor busca un justo aumento de sueldo, se menciona incluso que esperaría ganar diez millones de Euros. Sergio Ramos tiene derecho a ser de los jugadores principales (y mejor pagados) del equipo en el que esté, por eso, si en el Madrid ceden ese honor a los que llegan como figura, pues entonces Ramos debe buscar ser de estas figuras en otro equipo.

MMD_612375_asi_ha_cambiado_ramos

Ahora bien, si no se va a quedar con el Real Madrid, la carrera de este futbolista merece llegar a un equipo que al menos sea igual de bueno e importante en todos los niveles, además que claramente debe cubrir las expectativas económicas del jugador. Por eso, cuando el Manchester United levanta la mano, se debe considerar como una seria oferta, más aún, cuando se menciona que han ofrecido 55 millones de Euros por hacerse de los servicios de este jugador, por cuatro años. Se menciona que le pagarían 12 millones de Euros libres en su primera temporada.

Ramos encajaría muy bien en Old Trafford. El United es uno de los cuatro equipos más importantes de Inglaterra y definitivamente está en el Top 10 mundial, son el máximo ganador de Premier League y constantemente están disputando copas europeas. Llegar al United le haría mucha justicia a la carrera y los deseos de este gran defensor español.

 

Fotografía:   Stacey MacNaught,   Paul   y   Straffon Images



TU DOSIS DE FUTBOL