in

Edinson Cavani piensa que Jamaica está en África [video]

Arranca la Copa América y de lo único que estamos seguros es de que Edinson Cavani necesita una buena clase de geografía, resulta que el delantero uruguayo estaba contestando preguntas en una ruda de prensa y cuando le preguntaron sobre Jamaica, rival de los charrúas en la competencia, contestó así:

“Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza, la forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad”.

¿No me creen? Aquí está el video:

Después parece que Cavani se dio cuenta de su error y pidió disculpas por Twitter y no era para menos, porque más allá de los conocimientos geográficos, solo hace falta recordar que el torneo se llama COPA AMÉRICA. En fin aquí su disculpa:

Screen Shot 2015-06-11 at 6.01.23 PM

 

Y obviamente no tardaron los memes:

CHQWAGvWsAAIhbh

Screen Shot 2015-06-11 at 6.13.37 PM

Imagen: Kevin Gill

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Gol de tiro libre con todo y marometa

¿Qué esperar de México en la Copa América?