Dos grandes por el triplete

2 junio, 2015
Escrito por: PPAcosta24
Imagen por: Daniel, Muhammad Ashiq y Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Este sábado, 6 de junio, conoceremos al nuevo campeón del torneo de Clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League. La lucha por el título será entre dos históricos: el FC Barcelona, de España, y la Juventus F.C., de Italia.

Un dato importante es que ambos equipos buscan el triplete europeo (Copa, Liga y Champions). Tanto los blaugrana como los bianconeri ya ganaron sus competiciones nacionales, la Liga BBVA y la Copa del Rey, en el caso de los catalanes; así como la Serie A y la Coppa Italia para los de la vecchia signora.

Obviamente, al ganar Copa y Liga, la Supercopa se obtiene como consecuencia, por ello, la Juve y el Barça ya tienen virtualmente esos trofeos nacionales esta temporada.

Recordemos que el Barcelona consiguió la hazaña del triplete europeo en el año 2009, además que ese mismo año se convirtió en el único equipo en la historia que consiguió un “sextete”, ya que ganó la Copa del Rey, la Liga Española, la Champions, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Los dos equipos llegan en un gran estado de forma y en mi opinión será uno de los mejores partidos de este 2015, hasta el momento.

¿Qué opina usted?

Fotografía:  Daniel,   Muhammad Ashiq   y   Straffon Images



TU DOSIS DE FUTBOL