¿Dónde va a jugar Memo Ochoa la próxima temporada?

5 junio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Después de su espectacular Mundial en Brasil se pensaba que François Meme dejaría el descendido Ajaccio para irse a algún equipo grande de Europa, al final del verano terminó firmando con el Málaga de España, un conjunto de media tabla que buscaba volver a puestos europeos después de una gran campaña en 2012.

Desafortunadamente para Memo, el DT Javi García depositó toda su confianza en el portero camerunés Carlos Kameni (que curiosamente jugó contra Ochoa en el Mundial de Brasil) y el mexicano se dedicó a tragar banca todo el año excepto en la Copa del Rey y los seis partidos que duró el equipo en la competencia.

Ahora Memo debe decidir que hacer la próxima temporada, aquí sus opciones:

-Quedarse en el Málaga. Tiene contrato hasta el 2017 y aunque se arriesga a volver a pasar la temporada completa sentado, han habido reportes de interés, sobre todo en la liga francesa, por Kameni. Así que si el camerunés saliera del equipo le podría abrir las puerta a Paco Memo para que tome la titularidad.

-Liverpool. Ochoa ha “coqueteado” con el Liverpool desde que estaba en el Ajaccio, de hecho en la ventana de transferencias del más reciente invierno estuvo muy cerca de irse al club inglés que lleva un rato buscando un portero a futuro. Por el momento es puro reporte de prensa pero sin duda es una posibilidad.

-Besiktas. Otro camino que puede tomar Ochoa es irse a una liga de menor perfil y el más antiguo club de la liga turca podría ser opción. Terminaron la temporada en tercer lugar detrás del Galatasaray y el Fenerbahce y disputarán la Europa League el próximo año.

-Grecia. Similar a la opción turca, de hecho podría jugar contra Alan Pulido (si es que gana su eterna lucha), los equipos griegos en donde ha sido colocado Paco Memo son el Olympiakos y el PAOK, pero hasta ahora es puro rumor.

El problema del cambio de equipo de Ochoa es que el Málaga tiene que aceptar la oferta por él, entonces necesita el apoyo del club para poder emigrar, esperemos que logre jugar el próximo año en el equipo que sea.



TU DOSIS DE FUTBOL