Carlos Vela podría ir al Atlético de Madrid

30 junio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por:

El Atlético de Madrid está en una etapa de renovación. Primero se desprendieron del goleador croata Mario Mandzukic, pero a partir de ahí, se han dedicado durante todo este tiempo de fichajes a apuntalar su delantera.

Ya se hicieron de los servicios de Jackson Martínez y de Luciano Vietto, ya contaban en sus filas con Antoine Griezmann y Fernando ‘el niño’ Torres, además del mexicano Raúl Jiménez, pero eso no parece ser suficiente fuerza ofensiva para el ‘cholo’ Simeone, quien ahora, según distintos medios españoles e internacionales, ha mostrado interés por agregar a su delantera a otro mexicano, a Carlos Vela.

Vela es un titular indiscutible en el ataque de la Real Sociedad de San Sebastián, equipo que pelea por meterse a competencias europeas y en donde el mexicano tiene una gran relación, tanto con el Club como con la afición, que es la parte más difícil de lograr. Cabe recordar que Vela ya hizo pareja en este equipo con Griezmann antes de que el francés emigrara al cuadro colchonero, teniendo mucho éxito.

Según la misma prensa, la llegada de Vela al Atlético de Madrid depende de la salida de Arda Turan del Club, su contrato es muy caro y el equipo no tendría cabida para ambos; sin embrago, es sabido que muchos equipos pretenden al turco, entre ellos destacan el PSG, los Manchesters (City y United), el Chelsea y el Barça, siendo que estos últimos están vetados de fichar durante este verano y no podrían completar la transacción, sino hasta enero.

Esperemos que se de la contratación. Vela es un jugador más que probado en el futbol español y por ello seguro pertenecería a la rotación titular del ataque, además de que se reencontraría con su buen amigo y colega de hace unas temporadas (Griezmann) y hasta nos da a imaginar un día en que el ataque colchonero lo ocupen dos mexicanos.

A mi me suena bien y me gustaría que suceda… ¿A usted?



TU DOSIS DE FUTBOL