Se fue la U.deG.

9 mayo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Por fin terminó la tragedia del descenso. Los Camoteros de Puebla vivieron un sueño estas últimas semanas mientras que para los Leones Negros fue una pesadilla. Hace un mes, cuando las Chivas y Veracruz se salvaban del descenso, parecía que el Puebla sería quien se fuera, la U.deG. tenía la salvación en sus manos y no se veía tan complicada, pero los melenudos se durmieron y La Franja les arrebató la categoría.

Hoy la Universidad de Guadalajara se presentó en el Azul buscando la combinación de resultados que les diera permanencia, esta no llegó. Los Leones Negros ganaron 2-0, consiguieron su primer triunfo en casi dos meses y así no se pueden salvar. Sólo queda agradecerle a la U.deG. su esfuerzo de hoy, ya que dejaron fuera de liguilla al Cruz Azul, para endilgarles un nuevo fracaso.

La U.deG. descendió, pero… ¿Y el salvado? el Puebla.

Los de la Franja fueron al dificilísimo Torreón a enfrentar a Santos, necesitaban un empate para mantener la categoría y lo consiguieron. Mientras que los de La Laguna requerían de la victoria para calificar, el ímpetu de los Camoteros era mayor. Santos se fue arriba 1-0 en el marcador, la gente se conectaba con su equipo, la liguilla estaba a la vista, pero el Puebla tenía más que decir, no podían correr riesgos y hoy jugaron el mejor partido que se les ha visto en tiempo, hoy el Puebla jugó por su vida y por ello, más la desgracia de campaña que hizo la U.deG., hoy el Puebla se confirma como equipo de primera.

unnamed-3



TU DOSIS DE FUTBOL