in

¿Qué va a pasar con los Leones Negros?

Después de no haber logrado el gran objetivo de la permanencia en Primera División, la directiva de los Leones Negros ha expresado que el equipo no desaparecerá como se especuló en algunos medios de comunicación, el equipo regresará al circuito de Ascenso y tratará de volver a conseguir el boleto al máximo circuito como hizo en 2014.

Lo que sí va a suceder son muchos cambios en el plantel y la directiva, mismos que serán anunciados durante las próximas semanas, es muy probable que por razones financieras tengan que vender a muchos jugadores importantes como Fidel Martínez, Marc Crosas, Humberto Hernández, Leandro Cufré y Héctor Reynoso.

Esperemos que un equipo de tanta tradición como los Leones Negros siga existiendo y luchando por volver a la Primera División.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Se busca otro finalista

Lamentable anti-Fair Play de la selección de Estados Unidos