in

Por medio boleto a Primera

Falta una hora para que de inicio el juego de vuelta del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX y todo parece estar finiquitado en favor de los de Culiacán. Los Dorados de Sinaloa sacaron una cómoda ventaja de 3-0 la semana pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en el partido de ida.

Hoy el escenario será distinto, se jugará en el Alfonso Lastras de la capital potosina y con el feroz público local, quienes no dejarán de alentar a los suyos en busca de la victoria por tres que los mande al alargue o por cuatro, que les de el boleto para enfrentar al Necaxa en la Serie por el Ascenso.

El juego de hoy se espera cerrado. A pesar de que los de San Luis necesitan ir en busca del gol, las anotaciones valen lo mismo al minuto 1 que al ’90, por lo que, conociendo a Raúl Arias, el cuadro obligado saldrá con orden y buscando no perder la paciencia, lo que podría dar frutos.

Suerte a ambos, la moneda aún está en el aire y los Rayos del Necaxa ya esperan rival. Que sea un buen partido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Listas las selecciones para Copa Oro y Copa América

Se fue la U.deG.