¿Otro mexicano al PSV?

7 mayo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images y Youtube

Tal parece que la gran campaña de Andrés Guardado con el PSV Eindhoven ha superado los elogios de la afición para llegar hasta la directiva, pues los rumores señalan que ya buscan a otro volante mexicano para mejorar al cuadro campeón de Holanda de cara al próximo torneo.

De acuerdo a un reporte de César Caballero, de FOX Sports, el PSV busca a Hirving Lozano e incluso ya habría presentado una oferta a Pachuca por su jugador.

De esta forma, continuarían dos felices situaciones del futbol mexicano con respecto a Europa: primero la de los Tuzos de vender a sus mejores canteranos al mejor futbol del mundo, como lo hicieron con Héctor Herrera, quien hoy es un indiscutible del Porto, fue fundamental en la excelente Champions League del cuadro portugués y ahora subieron su cláusula de rescisión al ser pretendido por otros clubes del viejo continente; además, continuaría la buena costumbre del PSV de contratar mexicanos como lo hicieron con Salcido en el 2006 y el ‘maza’ en 2008, antes de Guardado.

Ojalá que se concrete la transacción. Lozano es un tremendo futbolista y el PSV es un cuadro muy importante de Europa, es el campeón de su país, jugará Champions League y podría contar con dos mexicanos en su plantel para la temporada 2015-2016.



TU DOSIS DE FUTBOL