in

Marco Fabián ¿listo para el Real Madrid?

“Estoy preparado para jugar en el Real Madrid, en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo”.

Así lo dijo Marco Fabián en una entrevista para el diario Marca, en estas situaciones hay que evitar tratar de sacar la declaración de contexto y tomarlo por lo que es, así que, ¿a qué se refiere el jugador de Chivas con eso?

Habrán quienes lo vean de dos maneras diferentes:

1) “Marco Fabián es un arrogante que apenas hizo un buen torneo y ya se le subieron los humos”.

Pues sí, de cierta forma es entendible, después de ser uno de los jugadores jóvenes más prometedores y ganar una medalla de oro en las Olimpiadas, el mexicano tuvo un bajón del que parece haberse recuperado. Hoy es uno de los mejores de Chivas y de la Liga Mx como lo demostró contra el Atlas, pero para cumplir el enorme potencial que tiene es importante que no se le suba a la cabeza y que se dedique a entrenar y a jugar.

La frase de que está preparado para el Real Madrid parece sacada de una entrevista con Hugo Sánchez, pero eso nos lleva a la segunda opción.

2) “Marco Fabián tiene la cabeza en futuros retos y simplemente hizo un comentario a un diario del Real Madrid”.

Si uno de los diarios deportivos más importantes de Madrid te habla del Real ¿qué vas a decir? ¿Que no? ¿Que mejor primero te vas a un equipo mediano y ya ves si después das el salto? ¿Que honestamente todavía te falta? ¡Claro que no! Esa entrevista era un foro importante para que gente del futbol del viejo continente voltee a ver a Fabián y está bien que diga que está listo para jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Como dije anteriormente, Marquito es un jugadorazo y se se dedica y mentaliza me queda claro que puede triunfar en Europa, veremos si recibe ofertas este verano y en caso de emigrar será un gran reto para él. ¡Suerte Marco Fabián!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El primer Round fue para el Emelec

¿Enojado con el árbitro? Pues le doy una patada voladora…