in

Los Tigres ya tienen rival en cuartos de Libertadores

Ayer en Medellín, Colombia, el local Atlético Nacional venció 1-0 al Emelec de Ecuador en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores; la mala noticia para los colombianos es que en el juego de ida, el cuadro ecuatoriano los venció por marcador de 2-0, así que con global de 2-1, el Emelec es quien avanza a cuartos de final y será el rival de Tigres.

Recordamos el 2001, cuando en semifinales de la copa Merconorte, el Emelec vino a Torreón para enfrentar a Santos, el juego de ida terminó con marcador de 4-1 para los de la Laguna, pero en el de vuelta, los azules se impusieron por el mismo marcador y vencieron a Santos en penales 4-2. Claramente los azules son un muy fuerte local, su historia, poularidad y tradición así lo señalan.

Suerte a los ‘tuca boys’ en su búsqueda por esta prestigiosa copa internacional de clubes. Parecen tener un rival a modo y la ventaja de cerrar en casa, ojalá sigan jugando como hasta hoy y avancen sin problemas a las semifinales.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores memes del segundo día de liguilla

¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?