Los posibles equipos del Chicharito para la próxima temporada

29 mayo, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Estamos cerca de que se abra el mercado de fichajes y ya se da por hecho que Javier Hernández no seguirá en el Real Madrid ni en el Manchester United, a pesar de eso el mexicano tiene ofertas a considerar y echaremos un vistazo a los equipos en donde podría terminar:

-Wolfsburgo: El equipo revelación de la Bundesliga este año, terminaron segundos después del Bayern Munich y aunque se les acabó la gasolina hacia el final, hicieron una excelente temporada y jugarán Champions el próximo año. Actualmente la delantera es ocupada por el famoso Lord Bendtner, que muchos dicen que saldrá del club y el sorpresivo Bas Dost que ha recibido mucho interés de varios equipos ingleses.

De firmar por los Lobos, el CH14 jugaría con el belga Kevin de Bruyne, uno de los jugadores jóvenes más prometedores del mundo y André Schürrle que fue campeón con Alemania en el Mundial de Brasil.

-Napoli: Después de un prometedor inicio el equipo de Nápoles se quedará en la orilla de la Champions y se tendrá que conformar con la Europa League, esto podría llevar a la salida del Pipita Higuaín (Arsenal y Atlético han mostrado interés) y abriría un hoyo en la delantera. No se sabe que esperar de este conjunto ya que Rafa Benítez saldrá para dirigir al Real Madrid, así que veremos qué tiene en mente el estratega que llegue en su lugar.

Roma: Los lobos son sublíderes de la Serie A y desde hace tiempo habían expresado interés, aunque no han habido noticias de ellos últimamente están considerados dentro de los posibles destinos del CH14.

-Inter: El técnico Mancini también ya ha hablado de fichar al Chicharito y de hecho se hablaba de traerlo junto con su compañero en el Man Utd Robin Van Persie, incluso habían mandado gente del club a verlo jugar con el Madrid, lo malo de que fiche por el Inter es que no tendrán competencia europea el año próximo.

-AC Milan: Al igual que sus vecinos los rossoneri también han manifestado interés por el atacante mexicano, desafortunadamente tampoco tendrán competencia europea y la posible salida del DT Inzaghi pone las cosas muy nubladas en San Siro.

-Liverpool: Los Reds no pudieron llenar el hueco tan grande que dejó Luis Suárez con su salida a pesar de haber traído a Balotelli y se dice que consideran seriamente al Chícharo para ayudar a esa delantera. El equipo está en plena transición después de la despedida de Steven Gerrard y buscará iniciar una nueva etapa, terminaron sextos en la tabla y jugarán la Europa League.

Southampton: Fue el equipo sorpresa en la Premier, aunque después de una gran primera vuelta se cayeron y no lograron conseguir un soñado pase a competencia europea, tienen una excelente defensa y el DT Ronald Koeman podría buscar al CH14 para reforzar la delantera.

Tottenham: Harry Kane fue el jugador revelación en Inglaterra esta temporada y como tal ya ha llamado la atención de los grandes equipos de la Premier, los Spurs necesitarán un suplente y el DT Pochettino podría pedir al Chicharito como su refuerzo.

Además de estos equipos, se han escuchado rumores de: Stoke City, West Ham, Everton, Lazio, Juventus e incluso se ha hablado de que emigre a la MLS, aunque este último personalmente no creo que suceda.

¿A qué equipo les gustaría que se vaya el Chicharito?

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL