Los mejores fichajes del Clausura 2015

28 mayo, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ya hicimos la lista de los fichajes más decepcionantes del torneo (pícale aquí para verla), ahora es turno de los jugadores que hicieron bien las cosas en sus nuevos equipos y excedieron lo esperado de ellos:

Matías Alustiza, Puebla. El argentino fue un excelente refuerzo para La Franja después de su paso por el Pachuca, sus 9 goles fueron importantísimos para que los Camoteros puedan mantenerse en Primera División.

Julio Furch, Veracruz. Proveniente del Belgrano de Córdoba, fue titular durante todo el torneo y contribuyó con 10 anotaciones para el equipo de Reinoso ayudando a que el Tiburón se sacudiera temprano los problemas de descenso.

Rafael Sobís, Tigres. Llegó de Fluminense e inmediatamente se adaptó con los Tuca Boys, sus 7 goles contribuyeron al superliderato y es de los jugadores importantes que peleará por la Copa Libertadores con la UANL, lleva 4 anotaciones en ese torneo.

Agustín Marchesín, Santos. Llegó del Lanús para cubrir la partida de Oswaldo Sánchez en la portería lagunera y ha sido de los arqueros más regulares en el torneo, ayudó a los Guerreros a llegar a la final y hasta se ganó un llamado a la selección argentina.

Edwin Cardona, Monterrey. Jugador colombiano proveniente del Atlético Nacional, hizo 6 goles con los Rayados, varios de ellos auténticos golazos. De lo mejor de un equipo que decepcionó.

Gabriel Hauche, Xolos. Aunque su rendimiento bajó hacia el final del torneo al igual que el de su equipo, tuvo buenos momentos en la primera mitad de la campaña en la que Tijuana era líder absoluto.

Carlos Salcedo, Chivas. Hombre importante en la defensa del Rebaño que contribuyó a que el su equipo se salvara del descenso y calificara a la liguilla, recibió convocatorias a la selección.

Tiago Volpi, Querétaro. Otro portero que ayudó a su equipo a llegar a la final, el brasileño llegó del Figueirense y se ha convertido en un jugador importante de los Gallos.

Marco Fabián, Chivas. Aunque técnicamente ya era del Guadalajara, el mexicano regresó luego de su paso por el Cruz Azul e hizo las cosas bien con el Rebaño, anotó 7 goles y aunque al final le faltó, quedará esa exhibición contra el Atlas en cuartos de final.



TU DOSIS DE FUTBOL