in

Lista la liguilla

Se acabó la temporada regular y sigue la emoción de la liguilla por el título. En este punto quedan 8 equipos y cualquiera puede ser campeón.

En el nuestro amado futbol cualquier cosa es posible, por ejemplo los Xolos de Tijuana que alargaron un invicto y mantuvieron la cima durante más de la mitad de la competencia, no están la liguilla; tampoco están Toluca, Monterrey, ni Cruz Azul, quienes tuvieron la clasificación en sus manos y desaprovecharon la oportunidad. Los Pumas tampoco están, pero el cuadro felino nunca tuvo el pase en sus manos, empezaron una temporada con nivel de inter-escolares, le dieron esperanzas a su afición con un breve repunte, pero al estilo de su entrenador, el ratonerísimo Memo Vázquez, se quedaron fuera desde que no pudieron vencer a La Máquina hace ocho días en CU.

Quedan ocho, los días y horarios de los partidos se definirán en breve y jugarán equipos que se conocen bien, como el América que enfrentará a un ‘coco’ que ha tenido en las liguillas, veremos un clásico del norte y el ya famoso clásico tapatío. Los rivales quedaron de la siguiente manera:

[1] Tigres vs Santos [8]

[2] América vs Pachuca [7]

[3] Veracruz vs Querétaro [6]

[4] Atlas vs Chivas [5]

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 21.29.32

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Se fue la U.deG.

Los memes de la Jornada 17