Lista la liguilla

10 mayo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Se acabó la temporada regular y sigue la emoción de la liguilla por el título. En este punto quedan 8 equipos y cualquiera puede ser campeón.

En el nuestro amado futbol cualquier cosa es posible, por ejemplo los Xolos de Tijuana que alargaron un invicto y mantuvieron la cima durante más de la mitad de la competencia, no están la liguilla; tampoco están Toluca, Monterrey, ni Cruz Azul, quienes tuvieron la clasificación en sus manos y desaprovecharon la oportunidad. Los Pumas tampoco están, pero el cuadro felino nunca tuvo el pase en sus manos, empezaron una temporada con nivel de inter-escolares, le dieron esperanzas a su afición con un breve repunte, pero al estilo de su entrenador, el ratonerísimo Memo Vázquez, se quedaron fuera desde que no pudieron vencer a La Máquina hace ocho días en CU.

Quedan ocho, los días y horarios de los partidos se definirán en breve y jugarán equipos que se conocen bien, como el América que enfrentará a un ‘coco’ que ha tenido en las liguillas, veremos un clásico del norte y el ya famoso clásico tapatío. Los rivales quedaron de la siguiente manera:

[1] Tigres vs Santos [8]

[2] América vs Pachuca [7]

[3] Veracruz vs Querétaro [6]

[4] Atlas vs Chivas [5]

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 21.29.32



TU DOSIS DE FUTBOL