La Juventus saca ventaja mínima sobre el Real Madrid

5 mayo, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Vine

Juventus 2-1 Real Madrid

Decían que la Juventus era el más fácil de los equipos en el sorteo de las semifinales de Champions, pero la Vieja Señora de Turín no se dejó en su casa y obtuvo una ventaja merecida en el partido de ida ante el Real Madrid que por momentos pareció mejor pero terminó siendo afortunado de haber perdido por un solo gol.

Los italianos arrancaron con todo al frente y en menos de 10 minutos ya habían vacunado a su rival con un gol de Morata, que al haber sido canterano merengue no festejó la anotación. Después del gol la Juve se echó para atrás pero no supo defenderse y no tardó en aparecer Cristiano Ronaldo para rematar un centro de James y empatar las acciones.

Minutos después del empate volvió a aparecer el colombiano Rodríguez para rematar un centro dentro del área chica, pero para su mala fortuna se encontró con el travseaño y se quedaron tablas para el descanso.

Ya en el segundo tiempo la Juve volvió a tomar la iniciativa y después de algunos minutos trabados encontraron su recompensa en un penal de Carvajal sobre el Apache Tévez, el argentino se encargó de cobrar la cuenta y dio la ventaja a su equipo.

Abajo en el marcador empezó a atacar el Real Madrid pero sin mucho tino, entró el Chicharito pero no pudo abrir la fuerte defensa rival que incluía a un Chiellini que escurría chorros de sangre. El vasco Fernando Llorente también entró de cambio y tuvo dos oportunidades de clavar una fuerte daga al Madrid pero no tuvo puntería.

Así se quedaron 2-1 con un marcador que deja opciones a ambos equipos, al Real le basta el 1-0 pero si la Juve marca 1 los obliga a ganar por 2 (menos el 2-1 que significaría tiempo extra), a los italianos les sirve cualquier victoria, empate o perder por 1 gol siempre y cuando marquen por lo menos 2 (3-2, 4-3 etc.).

Aquí los goles:

 



TU DOSIS DE FUTBOL