in

Ignacio Ambriz será el nuevo entrenador del América

Según varios medios de comunicación el elegido para dirigir al América a partir del próximo torneo es Ignacio Ambriz tras la salida de Gustavo Matosas del equipo de Coapa. A pesar de que se habían vinculado varios nombres incluyendo el de Javier Aguirre con el puesto, los azulcremas han optado por el estratega mexicano.

Cursiosamente Ambriz fue asistente de Aguirre cuando fue entrenador del Osasuna y del Atlético de Madrid en España, después dirigió a San Luis, Chivas y Querétaro. No logró ningún título con ninguno de estos equipos.

La noticia no ha sido tan bien recibida por los seguidores del América en las redes sociales, aunque hay que mencionar que Ambriz es la elección de Ricardo Peláez, que lo ha hecho muy bien desde su llegada a las Águilas y me parece que por lo pronto merece el beneficio de la duda, eso sí, si de entrada no se le dan los resultados van a empezar a llover mentadas de madre.

Recordemos que Peláez y Ambriz fueron compañeros en Necaxa y en la selección mexicana en los 90s.

Fuentes: Récord, Twitter @espnsutcliffe.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Fidel Martínez, nuevo jugador de Pumas

Diez años de aquella épica final de Champions League [videos]