in

Fidel Martínez, nuevo jugador de Pumas

El que para muchos era el premio del verano ya tiene equipo, Fidel Martínez será jugador de Pumas durante los próximos 3 años en calidad de préstamo. El “Neymar ecuatoriano” saldrá de los Leones Negros y defenderá la camisa de la UNAM, curiosamente los felinos lo buscaron cuando llegó a México hace 3 años pero el jugador optó por jugar con los Xolos de Tijuana.

Junto con Martínez también pasa de Leones Negros a los Pumas Marcelo Alatorre, que aunque los traspasos no son oficiales se dan por hechos. Eso sí, habrá que esperar hasta que acabe el torneo para poder ver la presentación oficial de ambos futbolistas.

Martínez es un excelente refuerzo para Pumas y salvo alguna contratación sorpresiva del extranjero podríamos estar viendo al mejor fichaje del verano… en mayo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¡Listos los horarios de la final!

Ignacio Ambriz será el nuevo entrenador del América