Vergara, Fuentes y las Chivas

6 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Después del despido de Angélica Fuentes como directora ejecutiva y de operaciones de la empresa Omnilife por un supuesto fraude, las cosas al interior del rebaño se encuentran lejos de la calma. Primero, aparentemente, junto con “la reina” fueron despedidos otros cuatro empleados de la empresa: el vicepresidente y apoderado legal, Ramón García; el gerente de tecnologías de información, José Luis Cuéllar; la gerente de eventos, Blanca Ponce, y; el gerente contable, Sergio Palacios.

Al estar 9 puntos por delante del Puebla con 15 unidades todavía en disputa, las Chivas aún están peleando el descenso y lo que menos necesitan es que los problemas extracancha alcancen su concentración. Según parece, Angélica nunca tomó decisiones en lo que respecta al equipo; sin embargo, tomó decisiones presupuestales que afectaron directamente en las contrataciones y en los acuerdos a los que se llegó con cada jugador, así, la disminución en la nómina del rebaño pasó su factura en la situación que viven hoy.

El próximo encuentro del rebaño será en casa recibiendo al León que ha recibido 10 goles en sólo dos encuentros. Las Chivas vienen bien y están buscando no sólo la permanencia, sino un lugar en la liguilla y, ¿por qué no? también el campeonato.

No entraremos en los detalles sobre el rompimiento, los procedimientos legales, ni la situación familiar del señor Vergara, quien seguramente está pasando un mal momento a lo que le deseamos que se recupere pronto, que le sea leve y encuentre una justa solución a este acontecer.

 



TU DOSIS DE FUTBOL