in

¿Quién lava los platos en la casa de Jonathan y Gio Dos Santos?

Ayer Jonathan Dos Santos visitó una primaria de su localidad, el Colegio Liceo, donde convivió con los niños, respondió las preguntas que le hicieron, firmó autógrafos y hasta le cantaron, porque el pasado domingo 26, el centrocampista mexicano cumplió 25 años.

Los niños se mostraron interesados en saber qué se necesita para ser jugador del Villarreal, cómo es la relación entre los hermanos Dos Santos y hasta quién lava los platos en la casa de Jonathan y Gio.

Está muy bien que los futbolistas estén al servicio de su comunidad, formando a la juventud que los rodea y transmitiendo el mayor conocimiento y entusiasmo que les sea posible. Sabemos que los niños son el futuro y siempre recordarán estos momentos y palabras que vivieron con un jugador. Además que desde ayer, Jona se ha hecho de un buen número de nuevos y fieles admiradores. Personalmente aún recuerdo con gusto el día en que conocí a Héctor Miguel Zelada en un día del niño en la escuela.

Aquí está el video de la visita, ojalá les guste:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El Bayern Munich queda fuera de la Copa de Alemania después de fallar 4 penales

Fingir en la cancha. Nivel: Dinamaraca