Prensa del Real Madrid confía en Chicharito para hoy

22 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Real Madrid tiene que jugar uno de sus partidos más importantes de la temporada hasta ahora, la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente a sus vecinos del Atlético (la ida quedó en empate a ceros).

Para afrontar este duelo el equipo es un auténtico hospital y no contará con Luka Modric, Karim Benzema ni Gareth Bale, por lo que los periódicos de la ciudad de Madrid colocan al Chicharito como titular en la delantera junto con Cristiano Ronaldo.

El diario As dice: “Se busca héroe para el Derby” y en el artículo explica:

Entre los sustitutos sólo hay una duda. Se sabe que Coentrao y Chicharito ocuparán el lateral zurdo y la delantera, cada uno con sus luces y sombras. El portugués acostumbra a borrar sus antecedentes penales en cada gran partido y el mexicano exhibe, hasta en los peores momentos, la convicción de los delanteros iluminados.

Por su parte el Marca escribe: “Chicharito, a escena” y después agrega:

En manos de un cedido. De un jugador que acumula 783 minutos esta temporada, el 17,4% del total del Real Madrid. Pero no de un cualquiera. Chicharito será titular hoy, por séptima vez desde que viste la blanca, en el partido más importante de la temporada. Le toca asumir el rol que no ha tenido en todo el curso, el que ha estado esperando toda su carrera, el de ‘9’ de un equipo grande en un día grande.

Chicharito se convierte en el delantero centro del Real Madrid para el derbi ante las ausencias de Benzema y Bale. Formará en punta con Cristiano, en principio en un 4-4-2, en una sociedad que no ha funcionado nada mal hasta la fecha. En los dos partidos de Liga que han jugado juntos como titulares este curso, ante Levante y Éibar, el mexicano y el portugués han marcado cinco tantos, dos con la firma del 14 y tres del 7.

El delantero mexicano asume así la máxima responsabilidad en el día de máxima tensión. Marcar el gol que le hace falta al Real Madrid para lograr el pase a semifinales, en busca de la Undécima. Él, que en junio finaliza su vinculación con el club blanco, tiene sobre sus espaldas el destino eterno de la afición madridista, que siempre llevaría el peso de una eliminación europea a manos del Atlético.

Esperemos que la titularidad del Chicharito sea una realidad (aunque ya la dan por un hecho) y que el mexicano pueda tener una buena actuación que le haga ganarse más minutos.



TU DOSIS DE FUTBOL