Ooooootro partido amistoso en Estados Unidos

15 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Hoy la Selección Nacional se medirá a su similar de Estados Unidos en San Antonio, Texas, en la última prueba antes de los compromisos veraniegos que ha de enfrentar el ‘Tricolor’.

Por si enfrentar al vecino del norte no fuera suficiente, este partido además contará con más elementos que llaman la atención, como los 5 “nacionales” que jugarán por el rival, los posibles debuts de Carlos Salcedo, Mario Osuna, Luis Rodríguez, Marco Bueno y George Corral (hermano de la gran Charlyn) y por supuesto, el regreso de Luis “el chapo” Montes a la Selección después de haber quedado marginado del Mundial por ese fuerte choque que sufrió ante Ecuador el 31 de mayo del año pasado.

Es bien sabido que México suele jugar con una formación 4-4-2, la novedad en el ‘Tri’ es la grandísima posibilidad de que la pareja en el ataque sean Lalo Herrera y Erik ‘el cubo’ Torres. El de Pumas no ha tenido un buen año si se le compara con temporadas pasadas; sin embargo, en su segundo debut con la Selección (el primero fueron 10 segundos contra Ecuador) le anotó a Paraguay para ganar el encuentro. El de Chivas, por su parte, ha venido emulando las actuaciones de su gran amigo ‘el chicharito’, calentando la banca de un gigante y siendo completamente efectivo al momento de entrar, consiguiendo goles importantísimos para el rebaño como lo hizo en Copa y en el duelo por la permanencia ante el Puebla, cuando entró y le dio la vuelta al marcador.

Así es amigos, hoy la Selección jugará oooootro partido amistoso en Estados Unidos, pero este no será otro molerísimo más. El rival, los debuts, los delanteros y el planteamiento de Miguel Herrera nos invitan a ver este partido que promete emoción, intensidad y 90 minutos de buen futbol, ojalá no nos equivoquemos.



TU DOSIS DE FUTBOL