Omar Bravo y ‘Cuau’ por su respectiva hazaña!!! Ambos por el campeonato

21 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Esta noche, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara visiten a los Camoteros de Puebla en la final de la Copa MX 2015, uno de los más grandes delanteros en la historia de futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, jugará el último encuentro de su carrera queriendo despedirse del futbol levantando una copa; sin embargo, el gran ‘Temo’ podría no ser la única estrella mexicana del futbol que alcance el firmamento esta noche.

Sería casi poético que en el mismo encuentro en el que un absoluto ídolo del América pase de la cancha a los libros, otro delantero nacional, pero del Guadalajara, inscriba su nombre con letras doradas en la historia de nuestro balompié, al convertirse en el máximo goleador de su club. Omar Bravo Tordecillas, el eterno 9 de la Chivas está únicamente a dos goles de alcanzar a otra leyenda del rebaño, Salvador Reyes Monteón, y convertirse en el jugador que más veces haya anotado con la casaca rojiblanca, título que hoy psee el gran ‘chava’ Reyes.

‘Chava’ Reyes anotó 122 goles con las Chivas. El viernes pasado, al meter el 1-1 en el Estadio Caliente de Tijuana, Omar Bravo conservó el liderato general para su equipo, llegó a 120 goles con el rebaño sagrado y se puso a dos del ídolo del “campeonísimo”. Goles que esta noche buscará conseguir.

A dos de la leyenda, a tres de superarla y con muchos juegos aún por delante. Omar Bravo hará historia con las Chivas, seguro será su máximo goleador histórico y sólo nos deja una pregunta por ahora: ¿Lo logrará en la última noche del ‘Cuau’?



TU DOSIS DE FUTBOL