Novedades en el tri para el amistoso contra Estados Unidos

9 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El próximo 15 de abril la selección jugará un amistoso frente a Estados Unidos, como es de esos partidos sacados de la manga y no es fecha FIFA, Miguel Herrera no podrá contar con los futbolistas que juegan fuera de la Liga Mx. La ventaja de esto es que algunos jugadores pueden tomar los lugares de ciertos hombres inamovibles y realizar una audición para ganarse un puesto en el tricolor.

Así quedó la lista del Piojo:

Porteros: Cirilo Saucedo (Tijuana), Jonathan Orozco (Monterrey).

Defensas: Maza Rodríguez (Cruz Azul), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Oswaldo Alanís (Santos), Adrián Aldrete (Santos), George Corral (Querétaro), Gerardo Flores (Cruz Azul), Hiram Mier (Monterrey), Efraín Velarde (Monterrey), Carlos Salcedo (Chivas).

Medios: Luis Montes (León), Antonio Ríos (Toluca), Jürgen Damm (Pachuca), Luis Alfonso Rodríguez (Chiapas), Mario Osuna (Querétaro).

Delanteros: Oribe Peralta (América), Erick Torres (Chivas), Eduardo Herrera (Pumas).

Algunos puntos a destacar de la lista:

-Veremos novedades en la portería con Cirilo y Jonathan que tendrán oportunidad de escalar peldaños en una peleada posición donde están ausentes Ochoa, Corona y Talavera.

-Da gusto ver el regreso a la selección del Chapo Montes desde que tuviera su tétrica lesión que le hizo perderse el Mundial.

-No hay jugadores de Atlas ni de Tigres por sus partidos de Copa Libertadores.



TU DOSIS DE FUTBOL