in

Mueren 8 hinchas de Corinthians en ataque a la sede su barra de animación

Al parecer fue obra del crimen organizado…

Alrededor de las 23:00 hrs. del sábado, precisamente un día antes de jugar en Derby Paulistao ante el Palmeiras en la semifinal del Campeonato Regional Paulista, tres hombres armados irrumpieron en la sede de la barra “Pavilhão Nove” del Corinthians y mataron a tiros a ocho personas, de entre 19 y 38 años, por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con drogas. Dos de las víctimas tienen antecedentes por narcotráfico.

Entre las víctimas se encontraba uno de los doce seguidores del Timao que estuvieron presos en Bolivia en 2013, acusados por la muerte de un menor de catorce años impactado por una bengala durante un partido de la Copa Libertadores ante el San José de Oruro.

Así acontece una tragedia más que involucra a un equipo de futbol, esperemos que en verdad hayan sido los delincuentes que declaró la policía y no un acto directamente en contra de los hinchas sólo por su equipo; de cualquier forma, es reprobable que sucedan este tipo de actos y nos unimos a la pena que ahora padece Corinthians, São Paulo, Brasil y el futbol mundial.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Osazo del portero en este autogol [video]

Bayern Y PSG buscan remontar marcadores difíciles contra Porto y Barcelona