in

Miguel Layún y el Watford ascienden a la Premier League de Inglaterra

foto: Franziska

Esta mañana parecía un día normal de juego para el volante mexicano Miguel Layún. Por la mañana jugarían la penúltima jornada de la Championship (Segunda División Inglesa) visitando al Brighton y luego, junto a sus compañeros, tomaría el tren de vuelta Watford para preparar la última jornada; sin embargo, para cuando el tren llegó a su destino, los Hornets ya bajaron festejando.

La visita del Watford terminó con victoria por marcador de 0-2 y con eso se mantenían en la cima de la Liga. Poco después, el Norwich City logró sacar un empate y después el Middlesbrough cayó ante el Fulham, donde alguna vez jugó Salcido, por 4-3. Con esos resultados, el Watford amarró su ascenso a la Premier League 8 años después de que descendió.

El año que entra, el cuadro del mexicano jugará ante los mejores equipos de la isla británica y por ello, le deseamos de todo corazón a nuestro compatriota que esta nueva experiencia en una Primera División europea sea mejor que cuando dejó la cantera de los Tiburones Rojos de Veracruz para unirse al Atalanta de Italia.

¡Felicidades a Miguel Layún y todo su equipo, enhorabuena!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Dos de las expulsiones más ridículas que verán… ¡en la misma jugada! [video]

Con dos tantos de CH14, el Real venció al Celta