Más opciones para que juegue CH14

7 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Javier ‘chicharito’ Hernández tiene un currículum impresionante, entre otros logros y menciones, CH14 fue campeón de goleo en México y salió campeón con Chivas. Emigró al Manchester United para ver muchos minutos y anotar 59 goles, pero la salida de Sir. Alex y la llegada de Moyes a la dirección técnica del equipo lo llevó a la banca de los Red Devils. Fue transferido al Real Madrid donde no ve la acción que su palmarés le significaría y ahora, como el mismo lo ha admitido, llora la pena que esta situación le causa.

Todos sabemos, incluido el mismo Javier, que un cambio de aires es lo más importante para él en este momento. El préstamo mediante el cual fue transferido a la “casa blanca” expira este verano y aparentemente no tiene cabida en el Man Utd que hoy dirige Louis Van Gaal, equipo dueño de su carta.

Desde que empezaron sus problemas de “calientabancas”, mucho se ha dicho sobre su futuro, se le ha puesto en equipos grandes y chicos de Europa, se le ha asociado con regresar a México y ahora el diario Daily Mail de Inglaterra señala una nueva opción para el delantero nacional: El Orlando City de la MLS.

Según el rotativo inglés, el ‘chicharito’ sería una excelente apuesta en lo comercial para el equipo de la Florida, ya que cuentan con una enorme cantidad de seguidores latinoamericanos que residen en aquella ciudad.

El Daily Mail informa también que a pesar de verse frustrado durante esta temporada con el Real Madrid, varios equipos de Europa, sobre todo de la Premier League, mantienen gran interés en Javier Hernández. El diario menciona al Southampton, al Stoke City, al Everton y al West Ham United (donde ya jugó Pablo Barrera), además del Wolfsburg de Alemania, el AC Milán, la Lazio y el Inter de Milán de la Serie A italiana.

Así las cosas pues, las opciones para nuestro compatriota no escasean, los equipos de menor popularidad en Europa le darían más minutos de juego y los equipos italianos que hoy se ven involucrados en los rumores de don legumbre son grandes, aunque hoy no viven su mejor momento, por lo que CH14 les podría servir para reforzar su ataque y tendría mayor participación de la que tiene con el Real Madrid, escenario en el cual seguiría jugando para un grande del futbol europeo; sin embargo, llegar a la MLS lo pondría cerca de casa, compartiría la delantera con el brasileño Kaká y volvería a ser el ídolo que un jugador con tanto ángel merece ser.

Que venga lo mejor para Javier, que suceda lo que sea pero que ya juegue de forma constante, porque seguramente, estando la cancha, anotará todos los goles que lo hagan brillar, porque así ha sido su carrera y eso no tiene por qué cambiar en una liga de menor nivel que la inglesa o la española, total, cualquier liga del mundo es de menor nivel que esas dos y Javier ya jugó en los más grandes de esos países.



TU DOSIS DE FUTBOL