in

La primera del Cuau como político

Cuauhtémoc Blanco levantó la Copa MX y así puso fin a su larga y gloriosa carrera como futbolista, para ahora emprender su camino representando al pueblo.

El ‘temo’ ya empezó su campaña como candidato del PSD para convertirse en alcalde de Cuernavaca; sin embargo, al parecer, toda su historia con América lo ha marcado y su alma siempre será amarilla, porque durante un mítin político, el candidato confundió a su partido, el PSD, con el PRD.

Este fue el primer tropiezo del gran futbolista que ahora juega en una cancha muy distinta, en una donde sus palabras cuentan y lo que haga con los pies, no. Esperemos que Cuau no vaya a ninguna Feria del Libro, ni trate de decir Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Lo bueno para Cuau es que sabe levantarse de ese tipo de tropiezos, recordamos cuando fue presentado con el Irapuato y dijo: “esperemos en Dios que subamos al equipo de Veracruz a la Primera División”.

Le deseamos toda la suerte a Rubens Sambueza en esta nueva etapa como candidato del Partido Liberal Colombiano a la presidencia municipal del Estado de Canadá. Éxito!!!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chivas trollea al Ame en redes sociales

DT del Real Madrid admite que se equivocó al no darle minutos a Chicharito