La primera del Cuau como político

28 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Aloizio Mercadante Oliva

Cuauhtémoc Blanco levantó la Copa MX y así puso fin a su larga y gloriosa carrera como futbolista, para ahora emprender su camino representando al pueblo.

El ‘temo’ ya empezó su campaña como candidato del PSD para convertirse en alcalde de Cuernavaca; sin embargo, al parecer, toda su historia con América lo ha marcado y su alma siempre será amarilla, porque durante un mítin político, el candidato confundió a su partido, el PSD, con el PRD.

Este fue el primer tropiezo del gran futbolista que ahora juega en una cancha muy distinta, en una donde sus palabras cuentan y lo que haga con los pies, no. Esperemos que Cuau no vaya a ninguna Feria del Libro, ni trate de decir Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Lo bueno para Cuau es que sabe levantarse de ese tipo de tropiezos, recordamos cuando fue presentado con el Irapuato y dijo: “esperemos en Dios que subamos al equipo de Veracruz a la Primera División”.

Le deseamos toda la suerte a Rubens Sambueza en esta nueva etapa como candidato del Partido Liberal Colombiano a la presidencia municipal del Estado de Canadá. Éxito!!!



TU DOSIS DE FUTBOL