Jugador despedido por tener relaciones sexuales en la banca

21 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Para un juego molero de la Northern Premier League Division One North, que es una liga profesional de algo así como la octava división de Inglaterra, el club AFC Mossley decidió celebrar el Día de la Mujer, con la intención de atraer una mayor afición femenina al Estadio. El partido terminó con victoria de 4 goles a 1 en favor del equipo de casa, la gente estaba muy entusiasmada y casi todos abandonaron el estadio entre festejos.

El equipo visitante que salió goleado y que irónicamente se llama Clitheroe FC, contaba entre sus jugadores con Jay Hart de 24 años, quien no anotó durante el juego, pero sí al término del mismo. Hart, padre de dos hijos, se quedó calentando la banca con una aficionada y fueron grabados por otro aficionado que también bajó a la cancha y no dudó en publicar el hecho en las redes sociales.

Esto llegó a oídos (y seguramente a ojos) de la presidenta del club, Anne Barker, quien despidió de inmediato al jugador.

Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, algo que obviamente Hart no tuvo”, explicó la presidenta del Clitheroe FC, Anne Barker.

Por su parte, Jay Hart, tras afrontar las consecuencias de su acto, ofreció disculpas:

 “Mi arrepentimiento es total. Me había tomado un par de tragos. Estaba lejos de todos y pensé que me había escondido bien”, afirmó el futbolista.

 

 

Mira el video original AQUÍ

 

 

 

FOTOGRAFÍA:  Tiago  y  Franz Johann Morgenbesser



TU DOSIS DE FUTBOL