Famoso DT mundialista suena para la Máquina

15 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La Máquina Celeste de la Cruz Azul busca un campeonato como sea y el contrato de Luis Fernando Tena se termina en junio. Es por eso que prácticamente se ha cantado la salida del ‘flaco’ en caso de no lograr el ansiado título, pero ¿quién ocuparía su lugar?

Los de La Noria ya no pueden correr riesgos, se han acostumbrado al fracaso y a reciclar técnicos, basta pensar en todas las ocasiones que han recontratado al mismo Tena, además de Mizrahi, Romano y el ‘ojitos’ Meza; sin embargo, al parecer los directivos azules buscan un nuevo curso en el equipo y qué mejor que traer a un técnico conocedor del futbol nacional, con experiencia mundialista, alguna vez campeón, líder, sencillito y carismático (o no tanto).

Así, con ese contexto, es que diversos medios han empezado a hacer sus predicciones y oídas que, de una u otra forma, han generado rumores y todos apuntan a que el próximo DT azul (a menos que sean campeones de este Clausura 2015) será… Ricardo Antonio Lavolpe, quien ya ha sido absuelto de la demanda interpuesta por Chivas que le impedía dirigir en México.

¿Será?, ¿veremos al ‘bigotón’ en el banquillo azul?, ¿Cruz Azul saldrá campeón y se quedará con Tena?, ¿Alguien habrá soltado la carcajada al decir Cruz Azul y campeón en la misma frase?… hay muchas interrogantes y pocas salidas, lo único seguro es que el tiempo correrá y algo tiene que pasar con este desdichado equipo cuya fiel afición no merece sufrir tanto. Suerte azules, ojalá que lo que suceda los saque de su malaria.



TU DOSIS DE FUTBOL