¿El Cruz Azul hizo qué en el Azteca?

20 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Twitter

Con la tremenda goliza que los Gallos Blancos de Querétaro le pusieron al Ame en el Azteca, al parecer hubo demasiada confusión en el estadio y no sólo hablamos de los jugadores y la afición.

Resulta que el operador de las pantallas del inmueble la cruzazuleó, puede ser que no se creyó lo que acababa de suceder en la cancha, tal vez se le pasaron las chelas o hasta podríamos pensar que es aficionado azul y lo traicionó el subconsciente, pero sea como sea, literalmente la cruzazuleó.

Cuando terminaba el encuentro y Ronaldinho festejaba, la cámara del Azteca le hizo un close-up al astro brasileño y en la parte inferior de la pantalla se puso el marcador: América 0-4 Cruz Azul.

Los asistentes al partido que se percataron del error no tardaron en retratarlo y esparcirlo por las redes sociales, de forma que ya todos pudimos ver que el Ame perdió por goliza en su casa y los cementeros pudieron saborear otra vez el resultado del torneo anterior, lástima para ellos que fue sólo un triste y cruel espejismo y su realidad es que volvieron a caer cuando visitaron al América hace un par de semanas.



TU DOSIS DE FUTBOL