El Bayern Munich queda fuera de la Copa de Alemania después de fallar 4 penales

28 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Es sabido que los alemanes son buenos en las tandas de penales, de hecho la selección germana ha ganado todas las que ha disputado en Mundiales y solo ha perdido una en la Eurocopa del 76 (como Alemania Occidental), pero hoy el Bayern quedó eliminado de la Copa Alemana luego de un lamentable desempeño.

La semifinal de la DFB Pokal citó al poderoso Bayern Munich campeón de liga y deseoso de triplete frente al Borussia Dotmund que ha tenido un año para el olvido, después de 90 minutos se fueron 1-1 con goles de Lewandowski y Aubemeyang, así llegó el tiempo extra y el BVB se quedaba con 10 hombres luego de la expuñsión de Kampl al 108.

El Dortmund sobrevivió gracias a su portero australiano Mitchell Langerak (que ni siquiera es el titular) que dio una gran actuación salvado varios tiros del rival, fue así que llegó la tanda de penales y el Bayern erró los 4 tiros que intentó, metiendo al Borussia a la final con marcador de 1-1 (2-0).

Lahm, Alonso, Götze y el arquero Neuer fueron los elegidos para tirar y los 4 fallaron (2 se resbalaron, peor igual), 3 de ellos ni siquiera tiraron a la portería, quien sea que fuera a tirar el quinto se salvó de tener que hacer el ridículo también:

https://youtu.be/un6_ncl6ksE



TU DOSIS DE FUTBOL