in

DT del Real Madrid admite que se equivocó al no darle minutos a Chicharito

Tomó tiempo, paciencia y hasta lesiones a Benzema y Bale, pero Javier Hernández se ha ganado los minutos que tanto añoraba con el Real Madrid y le ha respondido al equipo merengue con goles importantes ante el Atlético y el Celta, de ahí que el entrenador italiano Carlo Ancelotti admita que se equivocó al dejar al mexicano tanto tiempo en la banca.

Así habló el estratega sobre CH14:

“Cuantas veces me equivoco… pero cuando tengo que hacer un once, a veces te equivocas, pero al final no puedes pensar en eso, tenemos que evaluar el momento. Ha ayudado al equipo y espero que siga así”.

Y sobre la posibilidad de que se quede en el Madrid:

“Es un tema que evaluaremos a final de temporada. Me ha gustado su profesionalidad todo el año y que ha aprovechado sus oportunidades. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores es muy positivo”.

Esperemos que Javier siga viendo minutos esta temporada y quedaremos a la expectativa del equipo donde jugará la próxima temporada.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La primera del Cuau como político

A escena en octavos de Copa Libertadores