Definidas las semifinales de la Champions

24 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

Después de que 4 equipos sobrevivieron a la ronda de cuartos de final de la Champions League, se hizo el sorteo para ver quién choca contra quién y está claro que tenemos 2 duelos sabrosísimos, así quedaron:

Barcelona vs Bayern Munich

2 equipos que ganaron sus partidos con claridad y que son líderes de sus ligas en este momento, además lleno de morbo por el regreso de Pep Guardiola al estadio donde triunfó como jugador y como entrenador, seguro que habrán sentimientos encontrados.

Este duelo se llevó a cabo en esta misma ronda en la temporada 2012-13 y los alemanes destrozaron al Barça con un global de 7-0, en la 08-09 también chocaron en cuartos de final y los culés dirigidos por Pep ganaron con claridad por 5-1 global.

Sin duda un partido muy atractivo, la ida será en el Camp Nou el 6 de mayo y la vuelta en el Allianz Arena el 12 del mismo mes.

Juventus vs Real Madrid

Los merengues sonrieron cuando les tocó jugar contra el que muchos consideraban el “menos fuerte” del sorteo, aunque el prácticamente bicampeón de Italia no será fácil y podría dar problemas a los blancos que sufrieron para eliminar al Atlético con un gol del Chicharito, la Juve por su parte aprovechó una ventaja mínima para llevar su serie contra el Monaco con mucha calma.

En papel el Real Madrid es mejor equipo y tiene mejores jugadores, pero la Vieja Señora de Turín tiene el perfil que luego le da problemas al equipo de Ancelotti, una defensa sólida, una media que puede controlar y un delantero letal.

La ida será en el Juventus Stadium el 5 de mayo y la vuelta en el Bernabéu el 13 del mismo me



TU DOSIS DE FUTBOL