in

¿Cuántos puntos necesitan los equipos para salvarse del descenso?

Ya quedan solamente 4 fechas y el descenso está por definirse, una historia que causó mucho morbo e intriga durante varios meses está por conocer su desenlace. En ese momento el Puebla es el principal candidato para irse al circuito de ascenso ya que son los únicos que dependen de resultados de los demás. Así están los escenarios:

-Veracruz: Los Tiburones se salvan y no dependen de nadie si suman 2 puntos en los partidos que quedan (visitan a Chiapas, reciben a Pumas, visitan a U de G, reciben a Pachuca).

-Chivas: Al igual que el Veracruz, el Guadalajara está salvado totalmente con 2 puntos, una vez conseguidos se pueden enfocar en la liguilla (visitan a Xolos, reciben a América, visitan a Tigres, reciben a Monarcas).

-U de G: Los Leones Negros se salvan matemáticamente con 7 puntos, si el Puebla hace de 7 a 9 se salvan con 6, si el Puebla hace de 4 a 6 se salvan con 5, si el Puebla hace de 1-3 se salvan con 4 (reciben a Pachuca, visitan a Santos, reciben a Veracruz, visitan a Cruz Azul).

-Puebla: La Franja la tiene difícil pero no imposible, deben de tratar de sumar por lo menos 10 puntos para obligar a la U de G a hacer los 7 que necesitan (reciben a Atlas, visitan a Pachuca, reciben a León, visitan a Santos).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jürgen Damm es baja del ‘Tri’

Sus frases futboleras permanecerán por siempre