Con dos tantos de CH14, el Real venció al Celta

26 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El Real Madrid siempre causa expectación y hoy no fue diferente. El cuadro merengue visitaba al Celta de Vigo con la firme intención de vencer y acortar distancias con el Barcelona, que ayer por la mañana venció 2-0 al Espanyol en el derby de la ciudad condal y se afianzó en el liderato de la Liga BBVA.

El encuentro arrancó cerrado, los de casa no cedían un metro siquiera y además, con anotación de Nolito se pusieron al frente 1-0, hasta que llegó el alemán Kroos y empató los cartones. En adelante, el juego tendría un actor principal, el mexicano Javier Hernández.

Al minuto 23, con el encuentro empatado, CH14 hizo magia en la conducción de una jugada en la que repartió balón por toda la media madridista, y siempre se movió para acompañar su propia jugada, hasta que entró al área y definió prácticamente sin ángulo para dar la ventaja de 1-2 a su equipo.

https://youtu.be/cG0lej1kNZs

El Celta empató y poco después fue el colombiano James quien le devolvió la ventaja al Real Madrid antes del medio tiempo. Para el segundo tiempo, con el marcador en favor de los visitantes por tres goles a dos, los de casa buscaban igualar, a final de cuentas, un empate ante el Madrid viste y da confianza, por ello se fueron al frente y apretaban las cosas para los de blanco (hoy de negro).

Corría el minuto 68, el Celta de Vigo buscaba el gol del empate y fue entonces cuando Sergio Ramos cruzó el medio campo, filtró un balón elevado y volvió a aparecer la magia de don Javier. Chicharito bajó el balón como el enorme delantero que es y definió de una ante la salida del arquero. Así, con su propia confianza, velocidad y talento, Javier Hernández anotó su segundo gol del encuentro, el cuarto para los merengues y sepultó las esperanzas del Celta que ya no lograron siquiera acortar las distancias.

https://youtu.be/NAoBqxuVejg

Con esto, CH14 cierra una semana espectacular en la que anotó tres goles, le dio el pase al Madrid a las semifinales de la Champions y la victoria a los suyos hoy por la mañana (tiempo de Méx.) para seguir en la lucha por campeonar en la Liga BBVA.

¡Felicidades Javier! haz vuelto a hacer sonreír a toda la nación mexicana y a la afición merengue.



TU DOSIS DE FUTBOL